ETH SANGLIER SKI SCHOOL

Sobre Nosotros

Eth Sànglier Ski School, nace de la pasión por la nieve y la enseñanza, gracias al apoyo incondicional de la familia.

Nuestro objetivo con este proyecto de gran calidad técnica y pedagógica es marcar la diferencia, transmitir nuestros conocimientos, valores, el amor por la nieve, el esquí y la naturaleza, de manera cercana y familiar.

No somos simples profesores.  Queremos crear un vínculo con nuestros alumnos para que siempre recuerden con cariño el cuidado que ofrecemos por sus primeros pasos en el esquí..

No queremos ser sólo tu escuela de esqui, seremos tu familia en la nieve.

pista 1
327313776_720471133144449_3544207815976411721_n
Logo_grises

Contamos con mas de 15 años de experiencia tanto en pistas como fuera pista, trabajando en la reconocida estación de Baqueira Beret, en el Pirineo Catalán.

Nuestra mayor satisfacción será haber dejado un bonito recuerdo a la par de ver la evolución de cada uno de vosotros a nivel técnico.

Aprenderemos divirtiéndonos.