Reservar

Reserva clase

Reserva una clase con nuestros profesores de esquí en Baqueira Beret

alpine

Clases Freeride

DESCUBRE NUESTRA PROPUESTA MÁS EXCLUSIVA. ¿Quieres conocer el lado más salvaje de la estación?

Tenemos los mejores freeriders locales de “Aran” a tu entera disposición.
Luis y Eloy, con más de 15  años a sus espaldas te llevarán a rincones exclusivos que ofrecen estas montañas.  Consulta nuestras tarifas.

Clases Particulares

Ofrecemos clases de esquí y snow en Baqueira Beret, profesorado de más de 15 años de experiencia, nativos del Valle de Aran.

Profesionales  qualificados que permanecerán a tu entera disposición asegurándote diversión, seguridad y un servicio de alto nivel.

Nos adaptamos a tus necesidades, sea tu primera vez sobre los esquís o tabla y quieras mejorar tu nivel técnico o simplemente quieres conocer la estació .

Las clases particulares es la forma más rápida para progresar y mejorar tu esquí o snow.  Consulta nuestras tarifas.

Clases de Snow

Aprende snowboard con un profesor titulado y experimentado. Disfruta de la nieve con seguridad y confianza. Aprende a tu ritmo y según tus objetivos.  Consulta nuestras tarifas.

Clases colectivas

Ofrecemos clases grupales en grupos reducidos para mejorar la calidad del servicio para todo tipo de personas y niveles con un máximo de 5 personas por grupo.

Las clases de esquí para los más peques  de la familia son la especialidad de nuestra escuela, comenzar con un buen profesor es esencial para el aprendizaje de vuestros pequeños, en compañía de otros.  Consulta nuestras tarifas.

Sesión de Fotos

No olvides agregar al carrito, junto con tu reserva de clases, una sesión de fotos y video.  Tenemos diferentes opciones, para todos los gustos.
Consigue un recuerdo único, con calidad profesional, de un día inolvidable.  Consulta nuestras tarifas.

Tarifas

Clases Particulares (adultos/niños)

* precio por persona

De 9 a 14h

De 14 a 17h

1 hora

Clases Colectivas (adultos/niños)

Para las clases colectivas: Los precio indicados a continuación por persona.  El mínimo de participantes en el grupo debe ser de 3 personas.

De 10:00 a 13:00

De 10:00 a 15:00 (Clase Freeride)

Promociones
Promo Full Day (Temporada General)